Quilmes venció en el Centenario a Aldosivi por la cuarta fecha del torneo Nacional, de la zona B. El delantero Facundo Castro convirtió dos goles para la aplastante victoria por 4 a 1. Los goles del encuentro los convirtieron Mario Sanabria, su primer gol en la primera de Quilmes, a los 20 minutos de juego, Carlo Lattanzio a los 30′ y descontó Claudio Riaño a los 44′. En el segundo tiempo hubo varios cambios, uno de los ingresados, Facundo Castro a los 38′ y a los 43′, este último un verdadero golazo, le dió cifras definitivas, para una gran victoria cervecera, que alcanza a Estudiantes de Buenos Aires con 12 puntos, en lo más alto de la tabla de posiciones. LA próxima fecha, Quilmes será visitante, en Adrogue, frente a Brown, el sábado a las 17 hs.

Quilmes formó así: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Aldosivi formó con: Lucas Bruera; Evangelista Iñíguez, Stefano Callegari, Manuel Gariniby Ian Escobar; Rufino Lucero, Gustavo Turraca, Facundo Pereyra y Juan Olivares; Matías Morello y Claudio Riaño.

One thought on “FIESTA EN EL CENTENARIO: GOLEADA Y PUNTA PARA EL CERVECERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *