Tras haber jugado en el Club Quilmes, los ex jugadores deberían demostrar mesura en los festejos, por un respeto a su propia institución y también por el club donde jugó.
Sin embargo, no fue precisamente lo que sucedió ayer en el encuentro entre Agropecuario vs. Quilmes que igualaron 1 a 1, con el jugador Rafael Barrios. Cuando todo parecía victoria del Cervecero, apareció Enzo Martínez y empató el partido sobre el final. Lo que nadie esperaba era la reacción en el festejo del jugador local Rafael Barrios, corrió hacia la tribuna del Cervecero y les gritó el gol en sus caras, haciendo gestos y burlas ofensivas.
Cabe recordar que Barrios fue el encargado de patear el último penal en la definición con Barracas, que lo erró y que dejó a Quilmes sin la posibilidad de ascender, hace tres temporadas atrás a Primera División. La reacción de ayer, no es digno de un profesional, al margen que pueda haber recibido algún insulto, claramente fue una reacción de violencia y nos queda una pregunta, le habrá jugado en su conciencia algo de lo sucedido con el penal malogrado. En definitiva, ser buen profesional, no es solo cumplir con los entrenamientos, con los horarios y ser buen compañero, también es no burlarse de su pasado, agrediendo a una institución que le abrió sus puertas.

Buena nota y excelente reflexión!