Gran carrera de Agustin Canapino hace pocos minutos finalizo la carrera en el circuito Callejero De Detroit
El Titán de arrecifes tuvo una gran carrera en su séptima experiencia en el Indy Car. El circuito callejero de Detroit estuvo plagada de banderas amarillas, y complicaciones en la pista que hicieron todo más dificultoso. Sin embargo, Canapino estuvo a la altura peleando y dándolo todo para escalar posiciones.
Fue una carrera más que emocionante, no sólo para quienes disfrutaron la pelea por el podio que tuvo una disputa de primer nivel entre Palou, Power y Rosenqvist; sino también para quienes siguieron al piloto argentino que venía con la confianza de una buena performance en las 500 millas de Indianápolis.
Canapino parece un piloto afianzado del Indy Car y no es menor el dato que es la primera vez que corre en estos circuitos. Sin dudas todo su talento se ve reflejado en un auto que particularmente en esta carrera estuvo muy rápido y por momentos con tiempos iguales a los de los primeros corredores.
Durante todo el circuito se lo vio seguro y atacando constantemente. Más allá de que finalizó 12º en Texas, esta carrera de 100 vueltas fue sin dudas la mejor del año para el argentino cerrando una gran jornada en el puesto 14º.
Gran labor también de todo Juncos Hollinger Racing que pusieron en condiciones el auto para que compita a primer nivel, y estuvieron acertados con la elección de neumáticos durante todo el Gran Prix de Detroit.
Fuente: LB24 / En Agenda.