A los 33 años Agustín Canapino vive un sueño del que no quiere despertar y pretende que sea lo más duradero posible, pero para mantenerse en ese entorno onírico, el arrecifeño sabe que se requiere esfuerzo y mucho trabajo, algo que conoce muy bien, ya que en base a eso ha llegado a este momento en el que Estados Unidos y toda la IndyCar comienza a hablar del desconocido talento argentino que estuvo a punto de meterse en el top 10 en su primera carrera.

Cada vuelta a un circuito es un paso hacia adelante en su propósito, que es lograr resultados hacia el fin de la temporada que le permitan quedarse en la categoría, al menos por una temporada más con el equipo de Ricardo Juncos.

En el horizonte más cercano de Canapino se encuentra la próxima cita, que será en Texas, con el primer compromiso que tendrá la categoría en un ovalo y la primera experiencia en ese formato para el argentino. Como preparación para ello, Agustín cumplirá esta semana con una prueba en Barber el día lunes y otra el jueves en el propio circuito texano.

Este lunes formará parte de una prueba privada en el Barber Motorsports Park, donde la Indy correrá su cuarta fecha del año el 30 de abril, en el marco del Honda Indy Grand Prix of Alabama. El de Barber es un trazado de los más exigentes del calendario, por la forma de sus curvas y la fuerza G que se genera.

Fuente: Campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *