Quilmes en el estadio Centenario, este sábado a partir de las 19 hs, por la fecha 22 de la zona B de la Primera Nacional, recibe a Brown de Adrogué, con arbitraje de Ramiro López
El técnico cervecero, Mario Sciacqua realizará cuatro cambios, uno obligado, la de Joaquín Postigo que reemplazará a Martín Río que se lesionó en la semana, además la vuelta de Federico Anselmo por Facundo Castro, Martín Giménez por Axel Batista y Julián Bonetto por Mario Sanabria. Quilmes formará así: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Iván Ramírez, Joaquín Postigo, Julián Bonetto e Iván Colman; Martín Giménez y Federico Anselmo. Esperan en el banco de suplentes Esteban Glellel, Federico Tévez, Agustín Bindella, Brahian Ayala, Mario Sanabria, Axel Batista, Facundo Castro y Tomás Sandoval.
Quilmes viene de tres triunfos consecutivos y necesita la victoria ya que Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó por tres a cero a Tristán Suárez y en estos momentos, con un partido más, le lleva 9 unidades al cervecero. Nada será fácil ya que enfrente está el equipo que dirige Pablo Vicó que hoy está séptimo, dentro del reducido y siempre presenta un esquema que complica a los adversarios.
